MALDITA CALORIA
Precio:
$1.500
Autor/es: García
Editorial: PLANETA
ISBN: 9789504964155
Código de Producto: 3651
Páginas: 200
Año Edición: 2018
Largo: 15 cm.
Ancho: 21 cm.
Existencia: Disponible
Etiquetas: medicina nutrición

Alejandro García, el médico especialista en deporte conocido en las redes sociales como @gymextremo, descubrió hace tiempo que muchos saben que comer de manera saludable es importante para la salud, pero que, por lo general, no se presta atención a las cantidades que se consumen o solo se hace de forma parcial.

Notó que se sabe perfectamente qué talle se tiene de pantalón, de remera y de calzado, pero no el modo de cuantificar la nutrición. Con esta idea en mente, se ocupó de confeccionar un "traje nutricional" a su medida y de alentar a los demás a hacerlo. En este libro resume su objetivo: ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable, teniendo en cuenta tus necesidades particulares, "tu traje nutricional hecho a medida".

Y viene a hacerles frente a los profesionales de la salud que curan en lugar de prevenir, a los que piensan en la estética en lugar de la salud, a los que validan los "gustitos" y "permitidos", y a los que ofrecen el mismo plan nutricional a cada paciente como si todos fueran iguales. Con un estilo provocador y apoyado en la evidencia científica (el libro cuenta con un anexo con links a más de 250 estudios), el autor rompe con lo que creías saber de nutrición hasta el momento para que #NoParesNoTeConformes. '

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno